Publicidad
Jueves, 13 Febrero 2020 20:27

On The Verge: Netflix y Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas, The Boys de Amazon) se alían para protagonizar y producir la nueva serie de Julie Delpy (Antes del amanecer)

Escrito por  Publicado en Nuevas Series Netflix 2020-2021

ÚLTIMA HORA

Nueva serie en la que 4 amigas de más de 40 años vivirán su edad no como un castigo, sino como una oportunidad para la reinvención personal a través de las creencias y valores con las que no fueron coherentes en su juventud.


Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas) será la co-protagonista, junto a Julie Delpy, de la nueva serie dramática de Netflix titulada On the Verge dirigida por la propia Delpy. Shue también servirá como productor ejecutivo junto a Delpy en la serie de 12 episodios, una coproducción entre Canal + y Netflix.

Creada y escrita por Delpy y Alexia Landeau, On The Verge es una serie sobre cuatro amigas de cuarenta y tantos años que eligieron usar la mediana edad no como un momento de luto por su juventud, sino como una oportunidad para la reinvención personal, con la esperanza de finalmente vivir vidas que encarnen sus creencias y valores.

Delpy y Shue son productoras ejecutivas junto con Michael Gentile y Lauraine Heftler de The Film TV, Rola Bauer de Studiocanal y Olivier Gauriat de Barnstormer. Canal + transmitirá la serie en Francia, con Netflix distribuyéndola en el resto del mundo.

Shue viene de firmar un papel protagonista en la temporada 1 de la exitosa serie de Amazon The Boys. La actriz fue nominada al Oscar por Leaving Las Vegas.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.