Publicidad
Miércoles, 04 Diciembre 2019 15:30

NAVIDAD EN CASA Estreno en Netflix España. Como el almendro en Noruega.

Escrito por  Publicado en Nuevas Series Netflix 2020-2021

 


ESTRENO MAÑANA JUEVES 5 DE DICIEMBRE

Cansada de que todos opinen sobre su vida sentimental, Johanne de 30 años y una soltera empedernida, tiene que enfrentar la creciente presión familiar para encontrar un novio. Durante una visita a casa, cansada y harta de las constantes preguntas sobre su vida amorosa, Johanne llega hasta el extremo de mentir a su familia alegando el encuentro de una pareja que será presentada por Navidad. Así, se embarca en una caza de 24 días para encontrar un novio al que llevar a casa por Navidad.

Es muy poca la información disponible sobre esta serie así que nos remitiremos al tráiler para tener una percepción global de lo que puede llegar a ser. Decir de paso que suele ser un tema recurrente de la Navidad el obligarnos a sentir la necesidad de compartir nuestra vida con alguien. La presión social así como la familiar caen como una losa sobre el lomo y tenemos que hacer esfuerzos pantagruélicos para no sentir la miseria de nuestra existencia. Y dicho sentimiento se impone más desde el exterior que desde nosotros mismos. Las fiestas navideñas son unas de las más tristes del año. A ver si esta serie nos anima un poco y nos olvidamos de las pérdidas con alguna carcajada caústica.

Protagonizada por:Ida Elise Broch, Gabrielle Susanne Solheim Leithaug, Dennis Storhøi
Creada por:Per-Olav Sørensen

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • NAVIDAD EN CASA Estreno en Netflix España
  • NAVIDAD EN CASA Estreno en Netflix
  • NAVIDAD EN CASA Estreno
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.